Olmedo no ha realizado pronunciamiento oficial sobre nuevas contrataciones

0

Dirigencia Olmedo: Todo apuntala a que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol “A”, correspondiente a la presente temporada, inicie la tercera semana del mes de febrero, ante lo cual varios clubes van anunciando sus contrataciones.

Dirigencia Olmedo
Dirigencia Olmedo: Nada de contratos https://laprensa.com.ec

Es de anotar que la dirigencia de Centro Deportivo Olmedo no ha realizado pronunciamiento oficial sobre nuevas contrataciones en cuanto a jugadores y, al contrario, se conoce de la salida de varios elementos que integraron la plantilla, como es el caso de: William Cevallos, Luis Bolaños, Kevin Mina y Gabriel Cevallos, que estaría en la mira de Guayaquil City FC. Hasta la presente fecha la dirigencia no se ha pronunciado sobre cuáles de los jugadores que actuaron en 2020 han sido ratificados. 

Técnico.

Pablo Trobbiani, director técnico argentino, será el nuevo entrenador del “Ciclón rojiazul” para la presente temporada 2021, esto según anunció el propio club en sus cuentas oficiales.

Trobbiani reemplazará a Geovanny Cumbícus, DT ecuatoriano que dirigió una campaña irregular del “Ídolo” en parte de la temporada pasada, pues, para el presente curso Cumbícus será técnico de Mushuc Runa SC, equipo al que ya dirigió, y éste en el único dato oficial. La contratación del técnico ha provocado respuestas en las mismas redes sociales y varios hinchas no estarían de acuerdo con la presencia de Trobbiani.

En todo caso, éste es el perfil del adiestrador: Pablo Marcelo Trobbiani nació el 28 de diciembre de 1976 en Elche – España, es español nacionalizado argentino, hijo de Marcelo Trobbiani. Como jugador militó en Boca Juniors desde los 12 años, hizo todas las categorías inferiores en este club, en el año 1995, en el Campeonato de Dallas Cup destacó y salió el mejor jugador del torneo antes de debutar en partido oficial jugó contra Olimpia de Paraguay en Mar del Plata, estuvo en el primer equipo de los años 1995-1996-1997. En 1996 debutó en partido oficial nada menos que en el clásico Boca-River, que ganó Boca en el último minuto con gol de Guerra.

Como entrenador y ayudante tiene un importante trayectoria que inició en Cienciano (Perú) en los años 2008-2010, siendo ayudante técnico de su padre en la Copa Sudamericana. Como DT ha dirigido a Cobreloa, Guayaquil City, Toreros y LDU-P, equipo que en 2021 jugará en la Serie “B”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí