Nueva directiva del Olmedo recorre el complejo y dialoga con jugadores

0

Desde las primeras horas de ayer los jugadores de Centro Deportivo Olmedo llegaron al complejo de El Batán para desayunar y, a partir de las 09:30 h, entrenaron de cara al partido que deberán disputar este sábado ante Guayaquil City, desde las 15:00 h en el estadio “Christian Benítez”. Directiva del Olmedo recorre el complejo.

Directiva del Olmedo recorre el complejo
Directiva del Olmedo recorre el complejo. https://laprensa.com.ec

Intervención. Tras los incidentes registrados el martes, debido a la negativa de la expresidenta Mayra Argüello de entregar la sede a los nuevos directivos, ayer se evidenció un ambiente de calma. En el interior de la sede olmedina, la nueva directiva realizaba un recorrido por las instalaciones, para evidenciar el estado de la infraestructura y de los bienes.

Fernando Flor, presidente de CD Olmedo, reconocido por el Ministerio del Deporte, indicó que la intención era llevar a cabo una transición ordenada con la exdirectiva; sin embargo, se tuvo una actitud hostil. Al final de la tarde del martes, Mayra Argüello abandonó las instalaciones acompañada de la fuerza policial, esto para evitar desmanes.

Realidad. Por la noche hubo una reunión con el equipo técnico y los jugadores para conocer sus necesidades. Mientras que ayer el apoyo de la empresa privada se hizo presente con la limpieza de las instalaciones. 

Sobre ¿cuál es el procedimiento para que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo reconozca?, Flor recordó que es el Ministerio de Deporte el ente que debía reconocerlo, al ser la máxima autoridad del deporte a nivel nacional, y así sucedió, mientras que la FEF debe, tras un informe, proceder con su registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí