Se está normalizando el servicio en casi todas las instituciones

0

Dirección de movilidad/ Faltan pocos días para que se termine el 2020 y ahora, que ya se está normalizando el servicio en casi todas las instituciones, es importante considerar que uno de los trámites que se debe hacer es el que tiene que ver con la matriculación vehicular. Sin embargo, en los últimos, no han llegado demasiado usuarios, lo que llama mucho la atención.

Dirección de movilidad
Dirección de movilidad: No deje todo para el último. https://laprensa.com.ec

Información. Ángel Astudillo, director de Movilidad del GADM-Riobamba, comentó que desde el 13 de julio se está trabajando normalmente, de acuerdo a las disposiciones emitidas por la Agencia Nacional de Tránsito, ente rector a nivel del Ecuador.

“En este mes corresponde la matriculación del dígito 5, sin ningún tipo de recargos o multas y los demás dígitos que no han podido matricularse durante todo el año. Como Dirección hemos adoptado todas las normas de bioseguridad para que exista distanciamiento, además de tener el sistema de turnos, que se los solicita mediante la página web de la Municipalidad de Riobamba”, comentó el funcionario.

Realidad. Sin embargo, en estos últimos días, a pesar de poder atender a trescientas personas diarias, únicamente están llegando 120, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía para que este tipo de trámites no se dejen para el último, caso contrario, en los días finales de diciembre, podría registrarse aglomeración y provocar inconvenientes y hasta molestias entre los diversos usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.