Diferentes operativos en la Terminal Terrestre

Diferentes operativos en la Terminal Terrestre, realizados el veinte de abril, tuvo como objetivo precautelar la seguridad de la ciudadanía

0

Por el feriado, los controles se intensificaron en la Terminal Terrestre de la ciudad, debido a que la afluencia de gente que entraba y salía de la ciudad se incrementó, por este motivo la Policía, junto a los agentes de Tránsito y la administración de este espacio municipal, realizaron varios operativos para controlar a las personas que se encontraban dentro y fuera, así como también a las diferentes unidades de transporte interprovincial.

policia-delincuentes
Diferentes operativos en la Terminal Terrestre. http://laprensa.com.ec

Contexto. Diferentes operativos en la Terminal Terrestre, realizados el veinte de abril, tuvo como objetivo precautelar la seguridad de la ciudadanía que se encontraba lista para viajar y de quienes arribaban a la ciudad, es así que Alexander Cruz, oriundo de Quito, manifestó: “esta labor que hacen los policías y quienes hacen todos estos operativos es bastante ardua, debido a que hace poco pude observar como retiraban a un señor que estaba vendiendo y, por lo que escuché, se encontraba en estado etílico, toda vez que, en algunas ocasiones, sentarse a esperar un autobús da bastante miedo, porque siempre hay quién se aprovechan a la Terminal Terrestre está vacío para ‘hacer de las suyas’”.

Situación. Por otro lado, Luis Arias, administrador de la dependencia municipal, dio a conocer: “el objetivo de este control era desalojar a las personas que se encontraban vendiendo de manera informal, tanto adentro como en los exteriores, debido a que, en algunas ocasiones, cuando las personas no les compran les hacen asustar, porque se ponen bastante enojados, y el resultado que tuvimos de este operativo fue que varios vendedores ambulantes se encontraban en estado etílico, por lo que tuvimos que desalojarlos, otros no contaban con los permisos de venta ya que, arbitrariamente, en algunas ocasiones, se subían sin permiso a las unidades, lo cual está estrictamente prohibido, ya que incomoda a los pasajeros”.

Organización. Arias también dio a conocer que para el operativo que se realizó existió una coordinación con la Policía y agentes de Tránsito, que ayudaron a que todo estuviera calmado. “Cada vez que existe este tipo de operativos siempre necesitamos apoyo de las fuerzas del orden para que la ciudadanía no se porte mal, y más que nada porque es parte de la reglamentación, también siempre que existe este tipo de fiestas o feriados se realiza estos operativas, a más que a los buses que cumplan con todos los papeles en regla y que estén con todas las revisiones, con esto evitamos que exista algún tipo de accidente en la carretera y poner en riesgo a los pasajeros. Esperemos seguir con los controles y que todo marche con normalidad, como hasta ahora”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí