No todos festejan el tener un trabajo

0

Ayer fue el Día del Trabajador, y en la urbe se evidencia el problema de desempleo, por lo que no todos festejaron felizmente el contar con un trabajo. 

Día del Trabajador
Día del Trabajador: No todos festejan el tener un trabajo. https://laprensa.com.ec

Testimonios.

El riobambeño Luis Pinduisaca, maestro de obra, sostuvo que la pandemia generada por el Covid-19 ha ocasionado que haya desempleo en la jurisdicción. “Ha habido muchas personas que en verdad han venido o sea que les den un trabajo; cuando se ha podido yo siempre he hablado con mis jefes, vea aquí necesito talvez un personal más, entonces se les ha dado, pero hay otros ciudadanos que vienen, pero ya no hay cómo más ponerles, entonces todo está bien afectado mismo”.

Mensaje.

El mensaje de Pinduisaca para los demás ciudadanos que en la actualidad se encuentran desempleados y no logran conseguir un trabajo fue: “siempre encomiéndense a Dios, que para todos hay oportunidades; en el momento en que tengan un trabajo lo hagan con todo cariño y el amor porque, bueno, uno como constructor hay veces que uno se dice una casa se hace y al finalizar se va, y no es eso, una casa es para toda la vida; entonces, háganlo con todo el amor, que de ahí vienen las recomendaciones, para uno también avanzar en los trabajos y en la vida de cada familia”.

Asimismo, el riobambeño indicó que este día pasó junto a su familia y aprovechó un tiempo también para descansar, además que no salió por motivos de que hay que cumplir con las medidas de bioseguridad emitidas por el Comité de Operaciones Emergentes Nacional (COE-N). “Como no hay como salir, esto por el virus Covid-19, hay que cuidarse bastante mismo”, señaló.

Saludo.

Por su parte, la ciudadana Catherine Chávez dijo que en este último periodo se ha visto que muchas personas han tenido que salir del país por falta de recursos económicos y por la falta de oportunidades en el país. Su saludo fue para todos los trabajadores que luchan día a día. “Un verdadero reconocimiento, porque son personas que en realidad se sacrifican por la familia, por la estabilidad económica, y como aquí los ecuatorianos somos bien trabajadores, una felicitación a todos y en especial a los riobambeños”, subrayó.

Datos

Catherine Chávez. “Los ecuatorianos somos gente trabaja- dora, aquí se trabaja arduo y duro para sacar en adelante al país, a más de eso somos de gran corazón”, dijo.

Mensaje. “Para todos nosotros, los tra- bajadores, aprovechemos en el momento que hay; agra- dezcamos a Dios cuando hay y cuando no igual, porque es Él el dueño de nuestras vidas y Él dirá”, dijo Pinduisaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí