Día del Chofer Ecuatoriano, recuerda Sindicato Choferes

0

Por el Día del Chofer Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo, dirigido por Jorge Calderón, preparada la conmemoración.

Por el Día del Chofer Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo, dirigido por Jorge Calderón, preparada la conmemoración.
Día del Chofer Ecuatoriano, recuerda Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo http://laprensa.com

La programación por el Día del Chofer Ecuatoriano se desarrollará en el transcurso de estos días hasta el lunes 24 de junio, Día del Chofer, y culminará con la sesión solemne.

Día del Chofer Ecuatoriano se celebrará en el Sindicato de Choferes

Milton López, Secretario de Defensa y Equidad Gremial del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo, manifestó que, como institución centenaria, conmemorarán el Día del Chofer.

El decreto No. 110, firmado el 19 de junio de 1937, consagra el 24 de junio de cada año como el Día del Chofer. Siete años más tarde, el 22 de junio de 1944, se dicta otro decreto que declara esta jornada como descanso obligatorio para los profesionales del volante.

Por el Día del Chofer se organizaron eventos en el Sindicato de Choferes

López expresó que, como todos los años, se ha previsto una serie de actividades que se desarrollarán hasta el 24 de junio.

Del 10 al 15 de junio se llevaron a cabo jornadas de capacitación en temas de tránsito y seguridad vial, así como sobre la Ley de Economía Popular y Solidaria.

Como parte de la capacitación, se dictaron conferencias sobre el Código Penal, primeros auxilios, atención al cliente y seguridad industrial en el transporte.

Una amplia programación por el Día del Chofer Ecuatoriano

Para este viernes 21 de junio, los directivos de la entidad de los choferes tienen previsto el concurso de oratoria con los estudiantes de la escuela de conducción. Los estudiantes elogiarán al Chofer Profesional en un evento que se desarrollará a partir de las 17:00 horas.

El sábado 22 de junio, a las 12:00 horas, ingresarán al parque vial del Sindicato de Choferes los vehículos de karting.

El domingo 23 de junio, desde las 08:30 horas, iniciará la competencia denominada “El Conductor de los Andes”.

Asimismo, la sesión solemne conmemorativa, con la presencia de invitados especiales, se llevará a cabo el lunes 24 de junio.

En el acto solemne, que se desarrollará en el auditorio del Sindicato de Choferes en Riobamba, se realizarán reconocimientos.

Programación por el Día del Chofer

  • Viernes 21, concurso de oratoria a las 17:00
  • Sábado 22, ingreso de los vehículos karting a las 12:00
  • Domingo 23, competencia de karting “Conductor de los Andes” a las 08:30
  • Lunes 24, Retreta en el edificio del Sindicato de Choferes a las 08:00 h
  • Lunes 24, Sesión solemne en el auditorio del Sindicato a las 16:30 h
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí