Tercera edad: adultos mayores cuentan sus experiencias

0

La tercera edad incluye a los adultos mayores desde los 60 años, quienes salen al parque a compartir experiencias de vida adquiridas en el trabajo y el hogar.

La tercera edad incluye a los adultos mayores, quienes salen al parque a compartir experiencias de vida adquiridas en el trabajo y el hogar.
Tercera edad: adultos mayores cuentan sus experiencias de la vida diaria. http://laprensa.com.ec

Las personas de la tercera edad tienen muchos conocimientos y no tienen un espacio para compartirlos con los niños y jóvenes.

Tercera edad incluye a las personas que forman parte de los adultos mayores

A Germán Villagrán le gusta la lectura y cuenta sus experiencias acumuladas a lo largo de su vida en el trabajo y en su hogar.

Villagrán considera que faltan líderes que conduzcan las entidades por el camino correcto, evitando la corrupción, ya que esta afecta a la población.

Este hombre con experiencia expone que, debido a la falta de cuidado de la naturaleza, se destruye la tierra.
Existen deslaves que ocasionan la muerte de personas.

Adultos mayorescritican la política y autoridades

De la misma forma, aseguró que los deslaves destruyen viviendas, centros turísticos y cultivos, lo que deja en la pobreza a los habitantes afectados, casi en todos los cantones de Chimborazo.

Por su parte, Carlos Chafla considera que en la provincia de Chimborazo no existen autoridades que valgan la pena; en cada elección nos equivocamos.

Chafla reconoce que hay provincias como Tungurahua que tienen grandes proyectos en desarrollo que favorecen a sus habitantes, y que eso no sucede en Chimborazo.

Con respecto a Riobamba, mencionó que se ha incrementado la burocracia y que faltan obras para los barrios y comunidades. No hay incentivo para el turismo.

Los amigos de la tercera edad cuentan sus experiencias

Para Ángel Rodríguez, en Riobamba y Chimborazo hay inseguridad porque la delincuencia no deja vivir en paz. Los extranjeros generan violencia.

Asimismo, Rodríguez mencionó que en Riobamba no hay trabajo ni obras, y que la inseguridad genera intranquilidad. Enfatizó que en la noche ya no se puede caminar.

El grupo de amigos sale al parque para intercambiar criterios y para comentar las buenas acciones del pasado, asegurando que antes la vida era mejor.

Tres hombres de gran experiencia

  • Carlos Chafla
  • Germán Villagrán
  • Ángell Rodríguez
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí