Día de accidentes en la ‘’Sultana’’

0

Riobamba/ Otra jornada de siniestros viales se registró ayer en la ‘’Ciudad Sultana’’. Al menos tres accidentes de tránsito causaron alarma, susto y dolor. En el primer siniestro registrado en horas de la mañana, en las calles Pichincha y Venezuela, un hombre fue atropellado por un vehículo. El ciudadano que sufrió el percance tiene 49 años de edad. Paramédicos del Ministerio de Salud que llegaron al lugar, atendieron las heridas del ciudadano, entre ellas varios politraumatismos. El afectado fue trasladado hasta el Centro de Salud Lizarzaburu para una evaluación y curar sus heridas.


Fallecido.En otro siniestro ocurrido en la parroquia Calpi, un ciudadano de 37 años de edad, sufrió un accidente en su motocicleta, causándole múltiples golpes y heridas en gran parte de su cuerpo. Al ser trasladado a una casa de salud en Riobamba para atender esta emergencia, el ciudadano no resistió y falleció. Aún las causas del deceso y cómo ocurrió el percance, se están investigando.


Choque. La tarde de ayer, en las calles Esmeraldas y Tarqui, un vehículo perteneciente al Municipio del cantón Riobamba, chocó contra un auto particular. Producto del impacto, una persona resultó herida. Las causas del siniestro no son claras aún, sin embargo, se espera un informe de la Policía sobre este lamentable hecho..A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.