5 extranjeros fueron detenidos tras huir de un control policial

0

Un total de cinco extranjeros fueron detenidos en los operativos realizados ayer tras una balacera en la porteña Manta. El hecho se suscitó cuando el conductor de un carro Kia Sportage esquivó un control policial, y aquello originó un cruce de balas que causó pánico en tres barrios de la “Ciudad Atunera”. Detenidos tras balacera.

Detenidos tras balacera.
Detenidos tras balacera. http://LAPRENSA.COM.EC

La intensa persecución policial continuó hasta la ciudadela Veinte de Mayo, donde hubo otro cruce de balas entre policías y delincuentes. El chofer del carro siguió conduciendo hasta tomar la vía Circunvalación e ingresar al barrio Los Geranios, donde abandonaron el vehìculo Kia Sportage y luego salieron corriendo hasta esconderse en unos matorrales. Luego se produjo una persecución aérea, y a través de la radiación infrarroja del helicóptero de la Policía Nacional lograron ubicar a los implicados en un barranco.

Ellos fueron detenidos por los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). El coronel Pablo Ramírez, jefe de la Policía Nacional en Manabí, informó que en el Tucson hallaron un fusil de uso militar que tenía varios sellos y el escudo de una fuerza militar del Ecuador. Además encontraron una pistola automática envuelta en una chompa, cerca de los matorrales donde detuvieron a los presuntos delincuentes. Los detenidos son: Leonard P., Juan M., Jesús R., Edgar C. y José M. , todos de nacionalidad venezolana. (El Diario de la provincia de Manabí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.