¡Detenido por venta de droga!

La unidad especializada se organiza con equipos de campo que recorren las zonas que presentan esta problemática y, de esta manera, realizan el seguimiento respectivo de los individuos que realizan este acto ilícito.

0

A través del trabajo coordinado de los tres ejes de la institución policial, que son: preventivo, investigativo y de inteligencia, se logró la aprehensión de personas que se dedicaban a cometer actividades ilícitas en Riobamba, es así como mediante actuaciones y técnicas minuciosas se desplegaron operativos para combatir el microtráfico dentro del distrito, que resultó en un detenido por venta de droga.

venta-droga
¡Detenido por venta de droga!. http://laprensa.com.ec

Trabajo. “Personal de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos realizó un operativo denominado ‘Galápagos’ en la noche del 18 de abril, el que tuvo como resultado la aprehensión de un ciudadano que corresponde a los nombres de J. Chafla, quién es de nacionalidad ecuatoriana. Este trabajo se realizó en el sector Combatientes de Tapi, el mismo que se dedicaba al acopio, distribución y expendio de sustancias sujetas a fiscalización”, señaló Luis Coronel, subcomandante de la Subzona ‘Chimborazo Nº6’ de la Policía Nacional. Asimismo, cabe mencionar que dentro del decomiso respectivo se quitó del mercado 450 gramos de sustancia verdosa que dio positivo a marihuana, que son aproximadamente 900 dosis, además de 15 dólares en efectivo y una balanza digital.

A saber. También hace una semana se realizó un operativo denominado ‘Camarada’, en el que se logró la detención de una pareja, Gabriel C. y Alison V., de nacionalidad ecuatoriana, resaltando que el sujeto registra antecedentes penales que, de igual manera, realizaban esta actividad ilícita, los mismos que fueron aprehendidos en el sector norte de la localidad y se decomisó mil gramos de marihuana que corresponden a 2.000 dosis y 8.785 gramos de base de cocaína que representa alrededor de 87.850 dosis, además de una balanza digital, una licuadora y un colador, artículos que eran utilizados para su actividad.

Detalles. La unidad especializada se organiza con equipos de campo que recorren las zonas que presentan esta problemática y, de esta manera, realizan el seguimiento respectivo de los individuos que realizan este acto ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí