Detenida quería expender drogas

0

 Los delitos de expendio y microtráfico de drogas en la provincia de Chimborazo crecen a medida que las actividades cotidianas se reanudan. Así, en esta última semana se detuvo a una mujer que pretendía introducir en el mercado de consumidores sustancias sujetas a fiscalización legal.  Detenida quería expender drogas-

Detenida quería expender drogas. https://laprensa.com.ec

Detención. La Unidad de Antinarcóticos de la Subzona de Policía “Chimborazo” detuvo a una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, en el sector de Balbanera, perteneciente al cantón Colta. La fémina, que trasladaba el alcaloide en un vehículo, fue interceptada por los uniformados, que procedieron a requisar el vehículo, encontrando las sustancias estupefacientes y evidencias. 

Droga. En el interior del automotor, se encontró 5 gramos de clorhidrato de cocaína, 22 gramos de cocaína y 52 gramos de marihuana. La detención de esta mujer se hizo en el marco del delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Los gendarmes encontraron dentro del automotor no solo el alcaloide, sino 720 dólares que, se presume, serían de la venta de los estupefacientes, un celular y el vehículo que quedó retenido por la Policía. La mujer, ecuatoriana, que responde al nombre de Bella S., fue puesta a órdenes de las autoridades competentes, que procederán seguramente con la respectiva sanción. Aunque no existe un reporte minucioso de la incautación de drogas, hasta el quince de junio, desde que inició la pandemia, se decomisaron 2.405 gramos de drogas, se indicó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.