Descubren 5 nuevos síntomas de Covid-19

0

Descubren 5 nuevos síntomas de Covid-19. Los días van pasando y científicos de todo el mundo van conociendo más sobre el Covid-19, la enfermedad que provoca y sus síntomas. De acuerdo con estudios recientes, el nuevo coronavirus se presenta en los humanos con diversos síntomas, siendo los más comunes: fiebre, tos seca y cansancio, aunque también persiste falta de aire, dificultad para respirar, dolores musculares, escalofríos, dolor de garganta, cabeza y pecho. 

Descubren 5 nuevos síntomas de Covid-19. https://laprensa.com.ec

Realidad. Éstos son los síntomas más comunes, sin embargo, de acuerdo con expertos en enfermedades infecciosas, el mal de Oriente también puede presentar síntomas menos previsibles que pueden ser detectados a tiempo y de esta manera ayudar a prevenir complicaciones en la enfermedad, y entre algunos de los signos inusuales encontramos:

Síntomas. Afectaciones gastrointestinales leves, incluida la pérdida del apetito, las náuseas, los vómitos y la diarrea, los que se presentarían antes de desarrollar fiebre. Pueden presentarse lesiones en las manos y los pies, tales como ampollas, las cuales producen picazón o una afección cutánea inflamatoria. La enfermedad generaría dilatación y enrojecimiento de vasos sanguíneos, hinchazón de párpados, lagrimeo excesivo y aumento de secreciones. El Covid-19 también generaría confusión o desorientación en adultos mayores. Este virus también podría causar pérdida del gusto o del olfato, un síntoma que podría ser un indicador temprano válido de la presencia de la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.