Deportistas chimboracenses suman 3 medallas en los Juegos Nacionales Juveniles

0

 La comitiva de Federación Deportiva de Chimborazo que interviene en la novena edición de los Juegos Nacionales Juveniles sigue sumando medallas en la provincia de Imbabura, sede de la competencia. Deportistas chimboracenses suman 3 medallas.

Deportistas chimboracenses suman 3 medallas
Deportistas chimboracenses suman 3 medallas. https://laprensa.com.ec

Logro. El equiopo de gimnasia artística subió al podio al lograr la medalla de bronce en viga de equilibrio.
Nayeli Micolta, Andreina Solorzano y Alejandra Cárdenas, bajo la dirección técnica de Álex Orozco, integraron el equipo que logró el tercer lugar.

La disciplina del taekwond aportó con dos preseas más, una de plata con Katherine Guerrero, en la categoría feather -57 kg, y otra de bronce con Tomás Chávez en la categoría light -74 kg.

El triatlón, luego de obtener las dos medallas de bronce en las pruebas de equipos masculino y femenino, aportó con nuevos logros:

Los atletas Amanda Guipacha, Angely Samaniego, Carlitos Samaniego y Esteban Bustos sumaron preseas de bronce en la modalidad de relevos.

Apoyo. Vinicio Chávez, presidente de Federación Deportiva de Chimborazo, acompañó a la delegación que compitió en el coliseo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre de Ibarra y procedió con la premiación a los medallistas.

Según el cronograma de competencia de la cita nacional, los siguientes en entrar en acción serán los deportistas de la disciplina de boxeo. Las peleas se desarrollarán en el coliseo de Pimanpiro. 

Para este jueves 4 de noviembre está prevista la apertura de las pruebas de ciclismo en la modalidad de pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.