Deportistas chimboracenses han destacado en competencias nacionales e internacionales en 2021

0

Deportistas chimboracenses 2021: Varios deportistas chimboracenses tuvieron destacadas participaciones en eventos internacionales en varias disciplinas deportivas: en fisicoculturismo hay dos medallistas mundiales.

Deportistas chimboracenses 2021
Deportistas chimboracenses 2021: Víctor Andocilla, representante de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo, los deportistas Alex Estrada y Stalin Rodríguez, medallista mundiales y Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo.

Stalin Rodríguez y Alex Estrada obtuvieron medallas en el Campeonato Miss y Míster Universo realizado en Paraguay. Estos deportistas de la disciplina del fisicoculturismo hicieron historia con estos logros que tuvieron el reconocimiento respectivo de los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de este deporte y de la Federación Deportiva de Chimborazo.

hon Huilca es joven jugador que tiene mucho fútbol por ofrecer.
Jhon Huilca es joven jugador que tiene mucho fútbol por ofrecer.

Hay que destacar el logro de Vanesa Huilca, quien logró una medalla de plata en el Miss y Míster América Cup.
La Copa Mundo de Fútbol 7 que se realizó en Tena tuvo su representante, el riobambeño Dennis Armijos, fue parte de la Selección Nacional de la disciplina. El jugador tuvo una destacada participación siendo titular casi en todos los encuentros de la “Tricolor”. Armijos es un experimentado jugador que ha integrado equipos como Centro Deportivo Olmedo, STAR Club y Deportivo Guano. Jhon Hilca fue convocado a un microciclo de entrenamiento con la Selección Nacional de Fulbito, son entre otros destacados deportistas chimboracenses.

Dennis Armijos integró la “Tricolor” de Fútbol 7. 3.- Una serie de medallas a nivel internacional se colgó en los pechos de los deportistas.

A nivel del deporte amateur han figurado deportistas como María Emilia Falconí, quien integró el equipo nacional en varios eventos internacionales en el squash y figura en el top cinco de la clasificación general de la Confederación Sudamericana de Squash con seis medallas de oro y cuatro de plata. La clasificación es liderada por María Paula Moya deportista capitalina.

Deportistas chimboracenses 2021
Deportistas chimboracenses 2021:María Emilia Falconí es una medallista en la disciplina de squash que está en el top cinco de la Confederación Sudamericana de esta disciplina deportiva. https://laprensa.com.ec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí