Altercado entre Agente Civil de Tránsito y conductor dejo un herido

0

Denuncias ciudadanas Riobamba: Mario C. procedió con una denuncia contra un Agente Civil de Tránsito, por supuesto abuso de autoridad.

Denuncias ciudadanas Riobamba. https://laprensa.com.ec

Caso.

El denunciante sostiene que, fue objeto de una sanción “injusta” en vista que en el sector de las calles Uruguay y Junín persiste la señalética de doble vía.

“Me dijo el Agente que por este carril no se puede circular, que es de una sola vía, pero hay la señal de doble vía. Le dije que me baso en la señalética y no a lo que él me diga, bueno cruzamos un poco de palabras”, dijo el denunciante.

El Agente de Tránsito, por su parte, dijo que emprendió una acción legal contra el denunciante, ya que “me empezó a difamar en las redes sociales y está violación mi”. Adicionalmente el Agente dijo que, el supuesto perjudicado le atropelló y le arrolló el pie, “y el señor se siente perjudicado, tengo las evidencias respectivas de lo sucedido, tengo policontusiones en la rodilla me hice atender en una clínica y tengo los certificados”, señaló.

Sanción. La sanción por irrespetar las señales de tránsito serían de 120 dólares y la reducción de tres puntos a la licencia del conductor del vehículo.

Socialización. La socialización del cambio del sentido de circulación de la calle Uruguay va más de dos meses, pero hay conductores que aún no conocen de este cambio, pero serían sancionados.

Señalética. Según uno de los sancionados, la señalética de doble vía se mantendría pegado en las paredes a lo largo de la calle Uruguay. Los conflictos persisten por este cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí