Ciudadano portaba un arma blanca entre sus prendas

0

Delincuencia Riobamba: Personal policial del Circuito La Estación pertenecientes al Distrito Riobamba-Chambo, procedieron con el llamado de atención a tres ciudadanos que se mostraron con una actitud inusual y uno de ellos portaba un arma blanca (cuchillo).

Delincuencia Riobamba
Delincuencia Riobamba: Portaba un arma entre sus prendas. http://laprensa.com.ec

Caso.

La acción de los gendarmes se dio en el sector de la avenida Edelberto Bonilla y García Moreno en la parte posterior del Complejo Deportivo de La Panadería.

Los uniformados realizaban patrullajes preventivos con el objetivo de evitar que se cometan actos delictivos en esta parte de la “Sultana” y pudieron observar a tres personas que se movilizaban con una actitud inusual, por la que les dieron la orden de que se detengan y al instante de realizarles el registro corporal, uno de los tres ciudadanos portaba entre sus prendas de vestir un cuchillo de cocina (arma blanca).

El arma fue decomisada y los policías pidieron a las tres personas que se retiren del lugar. Los operativos de control se mantendrán en varios puntos de la urbe.

Prevención. El accionar de la Policía en este caso fue preventivo, no se des- carta que, los uniformados pidieron evitar el cometimiento de un delito.

Advertencia. Las tres personas que se movilizaban por el sector fue- ron llamados la atención por los uniformados que cumplían patrullajes preventivos por ese sector de la ciudad de Riobamba.

Delito. Existe un alto porcentaje en los cometimientos de delitos portando armas blancas. Un arma blanca se puede adquirir con mucha facilidad. En robos y asaltos los delincuentes utilizan estar armas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí