Definen Intendente y al jefe Político

0

Una vez que el presidente de la República firmó el decreto nombrando al nuevo gobernador de la provincia de Chimborazo, en la persona del Tnte. Crnl. Rodrigo Fabricio Cáceres Veloz se definen los nombres de los posibles nuevos funcionarios que estarán colaborando con el gobernador. Definen Intendente y al jefe Político.

Definen Intendente y al jefe Político. http://laprensa.com.ec

Para la intendencia sueña el nombre de Olmer Erazo.
Marcelo Pontón, coordinador de la organización `política Acción Democrática Nacional (ADN), dijo que la noticia la han tomado con toda la tranquilidad del caso, a pesar de que no lo conocen al nuevo gobernador a nivel de la organización política y por esa situación viajaron ayer a Quito para conocer sobre el tema, el dirigente político enfatizó que el trabajo político de ADN se va a mantener a nivel de la provincia de Chimborazo.

Política. Sobre la estructura de la provincia, se conoce que más allá de la cabeza que es el Gobernador, está el resto de autoridades pondrá la coordinación y por eso fueron convocados a una reunión para finiquita el asunto.

Nuevos funcionarios

Pontón mencionó que la decisión de la nominación de los nuevos funcionarios será decisión de la coordinación, pero desde la tenencias políticas hacia abajo, no se descarta que el nuevo intendente sea el abogado Olmer Erazo y la Jefatura Política pasaría a manos de Marcelo Pontón, igual se analiza quiénes irían a la subintencencia de Alausí y las jefaturas políticas en los restantes nueve cantones.

Es por esto, que estarían a disposición los cargos de los 42 tenientes políticos de la provincia, considerando que en las parroquias Cacha, Flores y Santiago de Quito, las comunidades son las que eligen a los tenientes políticos de las respectivas parroquias.

Datos. Rodrigo Fabricio Cáceres Veloz, nació en Riobamba, el 14 de febrero de 1966, hijo de Rodrigo Cáceres y Martha Veloz Ordóñez, estudió en la UE Santo Tomás Apóstol Riobamba (STAR) y como la familia se trasladó a Quito, los estudios secundarios terminó en el colegio Militar Eloy Alfaro, luego ingresó a la Escuela Superior de Policía ‘General Alberto Enríquez Gallo’A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí