Defensa por la salud y ambiente

0

Defensa por la salud y ambiente en Guano. La administración municipal de Raúl Cabrera, alcalde de Guano,, en coordinación con direcciones, jefatura y unidades departamentales, ejerce la función de socialización y empoderamiento con la ciudadanía para alcanzar corresponsabilidad respecto a cuidado del agua, recolección de desechos, diversificación de la basura, uso de contenedores, limpieza del frente de cada domicilio, normas de bioseguridad; a decir verdad, es una exigencia porque la población necesita seguridad, salud y un ambiente amigable en tiempos críticos por pandemia.

Defensa por la salud y ambiente
Defensa por la salud y ambiente. https://laprensa.com.ec

Cooperación. La respuesta de la colectividad no es óptima pero poco a poco la concienciación parece tocar las mentes y corazones, para convertirse todos en ciudadanos activos, humanos y colaboradores por el bien común y buena imagen de ciudad.

Apoyo. Por su parte el cabildo guaneño, en especial la Dirección de Obras y Servicios Públicos a través de la Unidad de Espacios Públicos y Regeneración Urbana, mantiene un apoyo permanente a varios sectores con actividades de limpieza, cuidado y mantenimiento en las instalaciones del estadio Timoteo Machado, parques Central y El Rosario, oficinas del GADM-G, centro de la ciudad, fuentes de agua, balneario Los Elenes, barrio El Rosario sector La Tejedora, calle Colón, podado de árboles en la Av. 20 de Diciembre; fumigación en la Dirección Municipal de Tránsito, parroquias Valparaíso y Santa Fe de Galán e ingreso al cantón; recolección de escombros en varios sectores de la ciudad y acompañamiento a trabajos de la Dirección de Obras Públicas..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí