436,00 gramos de marihuana decomisados en Riobamba

0

Decomiso droga Riobamba: Dos aprehendidos por portar sustancias sujetas a fiscalización fue el saldo de una operación policial realizada en la “Ciudad Sultana”, Riobamba.

Decomiso droga Riobamba
Decomiso droga Riobamba: ¡Dos detenidos por portar sustancias!. http://laprensa.com.ec

Operativo.

La Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Nº6 “Chimborazo”, de la Policía Nacional, puso en marcha el operativo denominado “Odisea”, y procedieron con la inmediata detención de dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana. La intervención se dio en el sector del barrio La Florida, a la 01:00 horas de este viernes dos de abril.

Es de anotar que esta labor fue la conclusión de un proceso de investigación que se realizó por varios días, se dio a conocer. Los uniformados procedieron con el allanamiento de una vivienda y en su interior encontraron sustancias sujetas a fiscalización, a saber: 436,00 gramos de marihuana, lo que daría un total de ochocientos setenta y dos dosis.

Los detenidos fueron os funcionarios competentes, mientras que la sustancia fue ingresada en cadena de custodia hasta las bodegas de la Policía Judicial.

La intervención policial se realizó a las 01:00 h de este viernes, mientras los implicados en este caso de microtráfico dormían plácidamente.

Investigación. El operativo fue la labor final de un arduo proceso de investigación que desarrolló personal de antidrogas de la Policía Nacional por varios días. El objetivo fue capturarlos con las evidencias.

Apoyo. La intervención contó con el apoyo del personal del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, así también con el fiscal de turno y con las respectivas justificaciones para el allanamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí