De regreso a casa luego del largo feriado

0

 Luego de cuatro días feriado, según el administrador de la Terminal Terrestre, Diego Ávalos, se estima que 12.000 personas utilizaron el transporte interprovincial. Esto para viajar hasta Riobamba y Chimborazo, a la par de comentar que se esperaba un mayor número de personas. De regreso a casa luego del largo feriado.

La afluencia de usuarios en la Terminal fue notorio a partir de las 14:00 horas. Pues, visitantes buscaban un boleto presurosos, luego de almorzar con la familia.

El supervisor de la Terminal, Víctor Oleas, dijo que la presencia de los usuarios se hizo evidente al comienzo y al final de este feriado, pero dieron las facilidades para que puedan viajar hasta sus lugares de destino. Gerardo Sánchez, que salió a despedir a sus hijos, estuvo en desacuerdo por el cobro de 7 dólares de los turnos extras a Quito. Mientras que a Guayaquil costaba 10 dólares. Por su parte, David Hidalgo dijo que era “positiva” la organización de turnos extras a las diferentes ciudades del país. A fin de que la gente pueda regresar a sus destinos con facilidad. De la misma forma, Iván Hidalgo comentó que está bien organizado para que los pasajeros puedan viajar con toda facilidad.

Fernando Logroño era otro de los pasajeros que vino desde Quito con destino a Palmira (Guamote), a visitar a los familiares y tuvo que abordar un bus interprovincial para regresar a su domicilio en la ciudad de Quito.

Boleterías. Las boleterías estuvieron llenas para atender la demanda de boletos para viajar a las diversas ciudades del país, principalmente de la Costa, Sierra y Oriente. Los turnos extras cobraban 15% adicional al pasaje normal, y viajaban tan pronto como llegan las unidades de las cooperativas, la unidad de la ‘Condorazo’ inició ayer con turnos extras, a los que se sumaron otras más, y en una hora salieron 20 turnos extras.

La gente iba con carga, generalmente con productos de la zona que les ofrecieron los familiares (como papas) y no faltaban las personas que llevaban en sus brazos a las mascotas, que no pudieron dejar solas en la casa..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.