De 30 a 35 carros retenidos al día

En el inicio de semana se ejecutaron varios operativos.

0

Los operativos de control vehicular se reforzaron esta semana en la “Ciudad Sultana”. En puntos estratégicos, los agentes civiles de Tránsito vigilan que se respete las restricciones vehiculares que dispuso el COE Nacional en esta emergencia sanitaria, en Riobamba de 30 a 35 carros retenidos al día.

Ayer y antes de ayer, los agentes de Tránsito, conjuntamente con militares y policías, controlaron a los vehículos, solicitando los salvoconductos y documentos habilitantes para circular.

De 30 a 35 carros retenidos al día. https://laprensa.com.ec

Cifras. Ángel Astudillo, director de Movilidad Tránsito y Transporte del cantón Riobamba, mencionó que durante el semáforo rojo la incidencia de vehículos retenidos fue de diez a once por día, pero en esta nueva fase de confinamiento la cifra aumentó de 30 a 35 automotores retenidos al día. 

Infracciones. El funcionario comenta que la indisciplina continúa en la ciudad y que los conductores no respetan las restricciones de movilidad.

Los autos retenidos son por circular con placa diferente al calendario de circulación, otros por no contar con el salvoconducto respectivo, salir sin los documentos para conducir, entre otras causas. 

Solicitud. Astudillo pidió mayor disciplina a la ciudadanía, para que así eviten contratiempos y sanciones por parte de las autoridades en esta emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.