Daños materiales deja accidente de tránsito en el puente elevado

0

Los daños materiales se generaron tras un accidente de tránsito en el puente elevado. El hecho ocurrió la madrugada del sábado 15 de junio.

Los daños materiales se generaron tras un accidente de tránsito en el puente elevado. El hecho ocurrió la madrugada del sábado 15 de junio.
Los daños materiales son evidentes tras el accidente de tránsito http://laprensa.com.ec

Hubo daños materiales de consideración tras el accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en las intersecciones de las avenidas Lizarzaburo y La Prensa, al norte de la ciudad de Riobamba.

Agentes Civiles de Tránsito tomaron procedimiento en el lugar y constataron que se trató de un accidente de tránsito de tipología estrellamiento y volcamiento de un cuarto.

Conductor huyó del lugar del accidente de tránsito

Los uniformados de tránsito, al llegar al lugar de los hechos, solo encontraron el vehículo causante y los daños materiales; el posible conductor había huido del lugar.

Los agentes, después de verificar las condiciones del camión involucrado en el accidente de tránsito y los daños materiales al bien público

…solicitaron una grúa pesada y una grúa liviana para levantar el vehículo y trasladarlo a los patios de retención vehicular de la Dirección de Movilidad.

Los restos de escombros también fueron trasladados como evidencia.

Entre los daños materiales al bien público se encuentran: la destrucción parcial de las barandas del puente elevado y la destrucción de un puesto de parada de buses.

Además, hubo daños en el camión involucrado.

El accidente de tránsito está bajo investigación, siendo el camión la principal evidencia del hecho, inicialmente buscan identificar al propietario del vehículo.

Se busca que el responsable responda por los daños materiales ocasionados al bien público.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí