Curva en la vía Riobamba – Guano genera alarma

0

En la Vía de La República, que es la prolongación de la Avenida Bicentenario, que une los cantones de Riobamba con Guano, se ha generado la “curva peligrosa” en la que, en los últimos cinco días, se han registrado dos accidentes de tránsito. La mañana de ayer, un camión perdió pista y se volcó, ventajosamente no hubo heridos, pero si daños materiales. Vale indicar que el pasado viernes, un automóvil se estrelló contra dos postes de alumbrado público y el resultado fue el de dos personas golpeadas, daños materiales y el malestar general de los moradores del sector, ya que se quedaron sin luz.  Curva peligrosa genera alarma.

Curva peligrosa genera alarma. https://laprensa.com.ec

Situación. Marcía Guzñay, vecina de la zona, mostró su inquietud ante la situación que se presenta en la “curva peligrosa”. “Los accidentes han sido constantes desde que inauguraron la vía. Todos los fines de semana había novedades, luego como que se calmaron los accidentes, pero luego, de un tiempo acá, se han vuelto a dar”, indicó.

Su vivienda está a unos cinco metros de la vía y correría riesgo, por lo que están solicitando se coloque alguna señalética de tránsito o rompevelocidad. Se trata de una curva cerrada en la que el conductor debe reducir la velocidad. El pasado viernes un automóvil se impactó contra un poste y el vehículo rodó quedando dentro de un terreno, no hubo heridos. “Los ocupantes estuvieron borrachos y salieron en precipitada carrera. Ayer un camión se volcó, al parecer perdió pista y se viró”, dijo Marcia.

Peligro. “Cuando construimos nuestra casa no había la carretera, era un solo terreno y no pensamos que iban a construir tremenda vía”, argumentó la moradora, insistiendo en que es necesario la colocación de señalética y un rompe velocidades para frenar los accidentes de tránsito. A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí