Cumandá en amarillo desde este miércoles

Cumandá cambia a semáforo amarillo desde hoy 27 de Mayo.

0

Desde este 27 de mayo, el cantón Cumandá pasa de semáforo en rojo a amarillo. En sesión mantenida el viernes 22 de mayo, el Comité de Operación de Emergencia (COE) Cantonal estableció el cambio de semáforo, tomando todas las medidas de higiene, bioseguridad y distanciamiento social. Cumandá en amarillo desde este miércoles.

Cumandá en amarillo desde este miércoles. http://www.cumanda.gob.ec/


Decisiones. Entre las nuevas medidas adoptadas por las autoridades del cantón están: iglesias, locales comerciales, servicios básicos y especializados, entidades públicas y privadas, estarán abiertas en horario de 05:00h a 18:00h con el 50% de personal y el 30% de atención al público. Los lugares y actos que están prohibidos son: salas de baile, organización de fiestas, espectáculos recreativos, deportivos y teatrales, complejos vacacionales, hostales, hosterías, pensiones, juegos de salón y todo tipo de lugares de diversión como: billares, bares, cantinas, discotecas y karaokes.


Movilidad. Las medidas en el tránsito vehicular autorizan el transporte urbano e interparroquial, con la circulación máxima de hasta el 30% de su capacidad. Se incrementa la circulación vehicular a 2 días por semana según el último dígito. Domingo se prohíbe la circulación de vehículos para actividades particulares.


Cambio. Además deberán cumplirse con todos los protocolos de bioseguridad que han sido propuestas por las autoridades competentes. El COE Nacional contabilizó que once cantones pasarán de semáforo rojo a amarillo, entre el martes 26 de mayo y el 01 de junio. Este miércoles 27 también Cevallos, cambia a amarillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.