Más eventos culturales para Riobamba

0

Cultura Riobamba: La Casa de la Cultura – Núcleo de Chimborazo presentó el “Festival Zigzag”, desde el pasado lunes 26 de octubre del presente año, en el que se presentaron grupos nacionales e internacionales representando obras de teatro, evento que está abierto al público en la modalidad virtual. Más eventos culturales

Cultura Riobamba:
Cultura Riobamba: Más eventos culturales. https://laprensa.com.ec

Suceso. Guillermo Montoya, director de la Casa de la Cultura, explicó que el festival se desarrolló hasta el viernes 30 de octubre, en éste los grupos representan obras de temas variados, siendo el Covid-19 el que más se aborda, y acotó también que la ciudadanía puede conectarse virtualmente a las presentaciones desde la fanpage de Facebook o el canal de YouTube, en horarios entre las 17:00 horas y 19:00 horas. 

Poesía. Montoya recordó también que el último sábado de cada mes, a las 17:00 h, la Casa de la Cultura, junto al Café Cultural “El Zaguán”, realizan un recital poético en el que participan poetas, escritores y nóveles, tanto locales como nacionales, así como recitales, igual transmitidos desde sus respectivas fanpages virtuales. 

Opinión. Karen Chávez, como bailarina riobambeña perteneciente a un grupo de danza, mencionó que este tipo de actividades virtuales le agradan mucho porque, al no poder salir, es una manera de participar de los eventos y acceder a las obras que presentan. Y desde su experiencia bailando en programas virtuales argumentó: “siento que de esta forma podemos llegar a más rincones del país y, ¿por qué no?, del mundo. Los festivales que se dan virtualmente desestresan, enseñan y educan en las distintas culturas a la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.