Madre de Dana no está presa

0

El martes 20 de febrero agentes policiales volvieron a ingresar a la vivienda para encontrar nuevos culpables del caso Dana Ramos. Descartan que la madre de Dana esté privada de la libertad. 

Las investigaciones para saber qué fue lo que sucedió con Dana Ramos se mantienen, ayer por la mañana, agentes policiales nuevamente ingresaron en la casa en donde fue encontrado el cuerpo.

Culpables del caso Dana Ramos casa La Prensa
Culpables del caso Dana Ramos. http://laprensa.com.ec

Antecedentes del caso Dana Ramos

La niña de 8 años desapareció en la noche del 1 de febrero. El viernes 16, hallaron su cuerpo en la cisterna de agua no usada de la casa de sus abuelos paternos.



Los policías de los diferentes departamentos que intervienen llegaron el viernes 16 hasta el barrio ‘El Porvenir’ para iniciar con los procesos propios de la investigación. 

Lea también: Encontraron el cuerpo de Dana en la cisterna.

Esa misma noche, el TCNL. Fabián Baldeón, explicó que recopilan pistas e indicios que aportan a la investigación lidera por la Fiscalía.

Para ello aplican varios procesos como, el uso del luminol  -reactivo muy sensible que permite la búsqueda y localización de manchas de sangre- con la participación de Criminalística de la Policía Nacional. 

Actualización de la investigación

El 20 de febrero a las 11:00h de la mañana, la fiscal a cargo y, al menos, 10 agentes policiales entraron a la vivienda nuevamente.

Ahí recopilaron más información del asesinato de Dana. El sospechoso sería Mauro Ramos de 43 años, y una potencial complice Evelyn B., que ahora cumplen prisión preventiva. 

La vivienda en la que encontraron el cuerpo es de los abuelos paternos, ahora está clausurada, es decir, nadie ocupa el lugar. La normativa indica que la casa estaría en esta condición durante 30 días, el plazo podría ampliarse. 

Los rumores corren, señalando que la madre de Dana, Sonia Pilataxi, habría sido capturada al salir del Cementerio General, después del entierro, el pasado domingo 18 de febrero.

Sin embargo, el rumor fue desmentido por la fiscal a cargo, que extra micrófonos respondió “No”. La información sobre la investigación es restringida.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí