Cuerpo de mujer hallada en el sur de Riobamba llevaba más de 3 días enterrada

0

En el sector de la cooperativa Caminos al Sol, situada en la vía a San Clemente, en el sur de Riobamba, fue hallada sin vida una mujer de unos 25 años de edad. Cuerpo llevaba días enterrada.

Cuerpo llevaba días enterrada.
Cuerpo llevaba días enterrada. https://laprensa.com.ec

El cuerpo había estado semienterrado y carcomido por perros, siendo encontrado por un estupefacto morador del sector.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, pasadas las 08:00 h. Ángel Samaniego, que preside el proyecto de agua “Jesús del Gran Poder”, fue quien encontró el cadáver de la joven mujer. Ángel todas las mañanas realiza tareas de seguridad en el tanque de reserva y se percató que el candado estaba forzado.

“Se me ocurrió venir por este lado y encuentro una excavación en la que estaba enterrada una persona”, contó. El rostro de la mujer había estado desfigurado producto de la presencia de los perros del lugar; además, se presume que le faltaría uno de los brazos. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General y hasta el cierre de esta edición no fue identificado.

Moradores del lugar indicaron que el cuerpo de la desafortunada mujer se encontraba junto a unos árboles, en una montaña de tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.