Cuatro vehículos chocaron en el sector de Santa Ana. https://laprensa.com.ec

 En la Panamericana norte, que conduce a otras provincias del país, cuatro vehículos colisionaron producto de las inobservancias. En el sector de Santa Ana, más conocido como la vía a Quito, aproximadamente a las 21:00 horas, 4 vehículos que se movilizaban por el sector chocaron de una manera inexplicable lo que, por el momento, los agentes de Tránsito se encuentran investigando sus causas. Cuatro vehículos chocaron en el sector de Santa Ana

Siniestro. De este choque múltiple fueron partícipes 4 vehículos, dos tipo sedán y dos tipo jeep. El choque fue tan grave, que uno de los vehículos tipo sedán quedó hecho “acordeón”.

Los otros tres vehículos también sufrieron el embate de este percance. Al escuchar el fuerte impacto, moradores del sector bajaron de sus viviendas para ayudar y otros para observar lo acontecido.

En el lugar, una mujer de 30 años de edad resultó gravemente herida. Hasta que llegaran las ambulancias del Ministerio de Salud Pública, las personas que estaban en el lugar de los hechos ayudaron a estabilizar a la fémina.

Los moradores del sector indicaron que en esta vía los conductores no respetan los límites de velocidad, que sería una de las hipótesis de este siniestro de tránsito. 

Procedimiento. Uniformados que acudieron al sector, según un reporte del ECU-911, detuvieron a una persona y los vehículos implicados en el percance quedaron retenidos, hasta levantar información que determine las reales causas del choque múltiple. 

Fallecido. Esa misma noche 3 horas antes, a la altura de la Quinta Macají, un hombre de 82 años de edad perdió la vida al intentar cruzar la calle. El occiso, habría recibido un fuerte golpe por parte de un motorizado que, presuntamente, venía a exceso de velocidad. Paúl Tello, agente de Tránsito, manifestó que a eso de las 18:36 h el ciudadano, que respondía al nombre de Luciano Villa, fue atropellado por una motocicleta y, producto del impacto, se rompieron sus costillas, un pulmón perforado y tenía dislocada la cadera. Luego del siniestro, familiares del adulto mayor acudieron para el levantamiento de cadáver y la posterior autopsia de ley. 

Datos. Con relación a la anterior semana en la “Sultana de los Andes”, el promedio de emergencias de tránsito y movilidad no ha variado desde que inició la semaforización color amarillo.

En una media de 15 emergencias por día, el ECU-911 revela en su plataforma de estadísticas que los siniestros viales siguen ocurriendo a diario. En los últimos tres días son 59 emergencias coordinadas por esta entidad en tema de tránsito y movilidad; han ocurrido 5 estrellamientos, 3 choques por alcance, 1 choque lateral angular, 2 roces positivos y 1 negativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí