Policía atrapó a delincuentes. Cuatro ciudadanos intentaron robar en una vivienda, pero la policía los agarró cometiendo el delito. https://www.policiaecuador.gob.ec/

Policía atrapó a delincuentes en el sector de la Quinta Macají, fueron aprehendidos cuatro ciudadanos ecuatorianos que presuntamente intentaron robar un domicilio del sector. La respuesta policial fue eficaz en esta ocasión, impidiendo que estos sospechosos cometan el delito de robo contra la propiedad privada.

Cristian Manosalvas, jefe del Circuito “La Condamine II’’, informó que fueron alertados por el ECU-911 y arribaron al sector para verificar la emergencia. En el sitio, los uniformados constataron que tres sujetos se encontraban dentro de la vivienda, sustrayendo material de construcción y dos bicicletas, lo que iba a ser trasladado en una camioneta que estaba en el lugar.

Los ciudadanos involucrados en este presunto robo son: Washington C., Jorge P.,, José P. y Amable G. Los uniformados preguntaron a los sospechosos sobre la procedencia de los productos, pero no encontraron un justificativo. Por su parte, Jonathan V., dueño del domicilio, informó que no autorizó sacar los materiales a los sujetos detenidos, de tal manera que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Delito. Los presuntos malandros arribaron a esa vivienda y se sustrajeron material de construcción y dos bicicletas. El dueño de la casa dijo que no se autorizó esta acción.

Denuncias. La Policía Nacional solicita a la ciudadania estar alerta frente a este tipo de delitos, y que las denuncias deben canalizarse a través del ECU-911, para que la Policía tome procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.