Detenidos por robo a mano armada en Riobamba

0

Robo a mano armada en Riobamba: Cuatro detenidos es el saldo de una operación policial que intervino luego que se produjo un robo a un local de teléfonos celulares, los autores del robo huyeron en un vehículo y por la presión de la persecución, ocasionaron un accidente de tránsito en el sector de la avenida 9 de Octubre y Carabobo, los detenidos habían estado armados.

Robo a mano armada en Riobamba:
Robo a mano armada en Riobamba: Cuatro detenidos tras un operativo. https://laprensa.com.ec

Caso.

Se pudo conocer que, el perjudicado del accidente de tránsito intento reclamar, pero se bajaron tres sujetos y uno de ellos con un arma de fuego procedió a intimidar ocasionando dos golpes con el arma de fuego en el capot del vehículo realizando dos hundimientos.

Al lugar llegó la ciudadana que había sido objeto de robo en su local y reconoció a la ciudadana que conducía el vehículo como una de las causantes del delito.

Luego en la calle Mayas e Incas, Leandro B. de nacionalidad colombiana y Franklin M. de nacionalidad venezolana, que también intervinieron en el robo, fueron capturados por uniformados policiales. 

Banda. La banda delictiva estaría integrada por colombianos y venezolanos. La policía investigación para determinar si intervinieron en otros robos.

Detenido. Los detenidos proporcionaron la ubicación del lugar donde vivían, lugar donde lograron aprehender a Luis B. venezolano quien presumiblemente también habría participado en el ilícito.

Evidencias. 13 terminales móviles de diferente marca y modelo; 04 prendas de vestir utiliza- das por los detenidos, un vehículo Haval fueron encontradas como evidencias en el momento de la detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí