Mujer habría asfixiado a su cuñada con sus propias manos en Chimborazo

0

Cruel asesinato: Los esposos Rosa C. y Manuel T., de nacionalidad ecuatoriana y que huían de la justicia, fueron finalmente detenidos por agentes de la Dinased de Chimborazo, pues, estarían estarían involucrados en el cruel asesinato de María Dolores Tenesaca, de 54 años de edad, cuyo cadáver todavía no aparece, ya que fue arrojado a un río en Chunchi, a finales de febrero de este 2021.

Cruel asesinato
¡Cruel asesinato!. https://laprensa.com.ec

Interés.

Este hecho ha marcado interés entre la población chuncheña ya que, desde que se conoció del atroz crimen, los hijos de la víctima y habitantes de la parroquia Compud protagonizaron marchas en ese cantón pidiendo que se haga justicia y que la búsqueda del cuerpo de María no pare, por lo que los agentes investigadores de la Dinased, desde que se conoció del presunto crimen, emprendieron las labores de búsqueda de los sospechosos, ya que previo a eso hubo la declaración oficial de Rosa C., quien aceptó que había cometido dicho asesinato y que el cuerpo fue arrojado al río. Luis Montesdeoca jefe de la Dinased en Chimborazo, explicó que la detención de los sospechosos se dio en la noche del sábado en Baños (Tungurahua), pero que el destino de los sospechosos era llegar hasta la ciudad de El Coca.

“Tras tener la versión de Rosa C., que las dio en la Fiscalía, se conoció que ella tuvo un inconveniente con María Tenesaca el 19 de febrero y, a causa de ello, le quitó la vida, y junto con su esposo -Manuel T.- arrojaron el cadáver al río Paccha”, subrayó Montesdeoca. Cabe indicar que Manuel T. y Rosa C. tenían una orden de detención por estar involucrados en la desaparición de María Dolores Tenesaca, se informó.

Caso. Manuel T. es hermano de la víctima. Rosa, su esposa, habría asfixiado a su cuñada con sus propias manos, luego desnudaron el cuerpo, quemaron la ropa y la botaron al río.

Detención. El jefe de la Dinased citó que los sospechosos viajaban en compañía de sus dos hijos menores de edad, en un transporte público, y se dio su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.