Centro Deportivo Olmedo no levanta cabeza

0

Crisis deportiva Olmedo: Centro Deportivo Olmedo no levanta cabeza, y la derrota frente al Club Sport Emelec le impidió tener algún tipo de “respiro” para el equipo de la ciudad de Riobamba que, en seis partidos jugados, no conoce la victoria y se instala en el sótano de la tabla de ubicaciones con apenas dos puntos y menos ocho en su gol diferencia, algo que es preocupante.

Crisis deportiva Olmedo
Crisis deportiva Olmedo: “Ídolo” no levanta cabeza. https://laprensa.com.ec

Análisis.

En el encuentro con el equipo “eléctrico”, en los primeros dieciocho minutos el “Ciclón”, hasta que abrió el marcador, dejó una buena impresión; el equipo -que dirige Pablo Trobbiani- se presentó con un esquema muy ofensivo, contrario al que venía presentando, puesto que, para este encuentro, ya pudo contar con jugadores que fueron inscritos recientemente.

El “Ídolo” salió a proponer, claro está, tomando precauciones del caso y, cuando tuvo la ocasión, hizo daño. Ayoví logró poner el primer tanto después de que sus compañeros del mediocampo aprovecharan un error de Leguizamón.

Bryan Rodríguez fue el encargado de habilitar a la “Yoya”, quien sacó un remate a ras de piso y batió al golero Ortiz, esto ocurrió a los dieciocho minutos del primer tiempo.

El experimentado Jaime Ayoví volvió a marcar en el fútbol ecuatoriano después de ocho años, tiempo que estuvo militando en clubes del extranjero. En 2020, a pesar de que defendió a Guayaquil City Fútbol Club y a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo no pudo marcar. Pero, a partir del gol, CDO bajó las revoluciones y permitió la reacción de Emelec, y Leguizamón se redimióde su error en el tanto de Olmedo y a los 25’ de juego puso el 1-1.

Etapa.

El segundo tiempo fue del “Bombillo” y Facundo Barceló, a los cinco minutos de esta etapa, aumentó la cuenta con remate potente. El tercer tanto lo hizo Luca Sosa, quien debutó tras ser nacionalizado; marcó después de un rebote que dejó el cancerbero Gabriel Cevallos en un tiro libre de Rodríguez.

Al cierre del partido, Danner García puso el segundo para su equipo con un remate cruzado y al ángulo. Centro Deportivo Olmedo es último en la tabla de ubicaciones con dos puntos y en la próxima fecha visitará a Mushuc Runa Spórting Club, equipo que empató con Liga Deportiva Universitaria de Quito de visitante y está animado de seguir en buena racha y ascender de casillas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí