Walter Narváez, alcalde del cantón Chunchi y Héctor Pulgar, coordinador zonal 3 de Salud, firmaron un convenio de cooperación.

Acuerdo. El Municipal del “Sillón Andino” invertirá unos 30.000 dólares, en adecuaciones de infraestructura para el traslado de la Unidad Anidada Chunchi hacia las instalaciones del ex Centro de Formación Artesanal, dentro de la inversión también contempla la adecuación del espacio físico en el que se implementará el área de aislamiento dentro del Hospital Miguel León Bermeo, esto es el área de vacunas y farmacia.

Convenio de cooperación. https://laprensa.com.ec

La Coordinación del Ministerio de Salud por su parte, dotará de prendas de protección al personal de salud, talento humano, medicamentos y dispositivos médicos para tratar a los pacientes diagnosticados como positivos de Covid-19 que requieran hospitalización.

Al mediodía de este lunes 15 de junio, en la Sala de Sesiones de la Municipalidad, se reunió el Lic. Walter Narváez, alcalde del Cantón y el Dr. Héctor Pulgar, coordinador zonal 3 de Salud, para concretar la firma del convenio con el cual el GAD Municipal invertirá cerca de $30000 USD en adecuaciones de infraestructura para el traslado de la Unidad Anidada Chunchi hacia las instalaciones del ex Centro de Formación Artesanal.

Así como para la adecuación del espacio físico en el que se implementará el área de aislamiento dentro del Hospital Miguel León Bermeo, esto es el área de vacunas y farmacia, mientras que entre los compromisos asumidos por el MSP constan la dotación de prendas de protección al personal de salud, talento humano, medicamentos y dispositivos médicos para tratar a los pacientes diagnosticados como positivos de COVID-19 que requieran hospitalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí