Control a motociclistas, circulaban sin documentos habilitantes

0

El control por Agentes Municipales de Tránsito a motociclistas infractores dejó dos motos retenidas que no tenían matrícula.

Las motos fueron parquedas en lugares prohibidos
Las motos fueron parquedas en lugares prohibidos http://laprensa.com.ec

La Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba, con su flamante director Santiago Abarca, emprendió operativos de control a los motociclistas.

En el inicio de los operativos, dos motocicletas fueron ingresadas a los patios del Centro de Retención Vehicular debido a que se encontraban estacionadas en un lugar prohibido y destinado para el paso de los peatones; además, los propietarios eran de nacionalidad extranjera y no poseían documentación para poder movilizar los vehículos, por lo que las motos están retenidas mientras los propietarios realizan los trámites de ley.

Motociclistas infractores

Dentro de los operativos, se han identificado sitios en los que incluso se concentran los motociclistas y dejan las motos en los espacios destinados para el paso peatonal; no se deja de lado que, en este momento, existe una gran circulación de motociclistas por las calles de la ciudad y, en algunos casos, no respetan las señales de tránsito y emprenden grandes.

La dirección de Movilidad informó que están en una etapa de socialización sobre la prohibición de estacionar todo tipo de vehículos en las aceras, dando a conocer la importancia de respetar los espacios destinados para la movilización de los peatones.

Anticiparon que, desde la próxima semana, se realizarán diferentes operativos de control para verificar que se acate este pedido, caso contrario, serán retirados con el apoyo de winchas e ingresados a los patios del Centro de Retención Vehicular.

Conductor intentó huir

En las intersecciones de la avenida Daniel León Borja, a la altura del Hotel Zeus, personal de Agentes Civiles de Tránsito procedieron con la persecución a un bus de transportación urbana por una infracción cometida y el conductor intentó darse a la fuga.

La persecución habría generado cierta confusión entre los ciudadanos que circulaban por el lugar y pensaron que se trataba de un accidente de tránsito en el que estaba involucrada una camioneta perteneciente a Movilidad, pero fue descartado, ya que demostraron que la camioneta no presentaba daño alguno.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí