Olmedo contrató a Jerry León y Jordan Rezabala para este 2021

0

Contrataciones Olmedo 2021: Centro Deportivo Olmedo confirmó las incorporaciones del zaguero Jerry León y del volante Jordan Rezabala como nuevos fichajes para la LigaPro “A” 2021. 

Contrataciones Olmedo 2021
Contrataciones Olmedo 2021: “Ciclón” contrató a Jerry León y Jordan Rezabala para este 2021. https://laprensa.com.ec

Perfil. Jerry León llegará con un contrato hasta el final de la temporada, tras haber jugado el año anterior en Delfín de Manta. En el club “cetáceo”, el defensor de 25 años, actuó en 17 partidos de la LigaPro y dos por la Copa Libertadores.

En su carrera, León ha pasado por clubes como Zulia de Venezuela, Técnico Universitario, Universidad Católica, Gualaceo SC y Deportivo Cuenca.

Rezabala. Se destacó con la Selección Sub-20 de Ecuador, firmó un vínculo a préstamo desde Tijuana de México. Con el club “canino” participó en siete encuentros de la Liga mexicana de 2020 y lo cedieron para que adquiriera mayor experiencia.

El mediocampista se formó en el CARE Independiente del Valle, pero no sumó minutos en el primer plantel y debutó en la Serie “B” con el filial Independiente Juniors. A mediados de 2019 fue transferido a Tijuana, y tiene un contrato hasta el año 2023.

Fichajes. Con las dos contrataciones, el cuadro riobambeño cerraría los fichajes para la actual temporada del Campeonato Nacional de Fútbol Serie “A”.

Cuestionamiento. El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, cuestionó los movimientos de los clubes ecuatorianos. El directivo mencionó que a partir de febrero el organismo realizará los controles establecidos.

Error. “Hay un error en los dirigentes que contratan más de lo que pueden. En febrero deben inscribirlos en LigaPro y ahí es donde entramos nosotros”, dijo Loor, en una entrevista para Radio Caravana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí