Continúa segunda jornada de vacunación de futbolistas

0

Vacunación de futbolistas: El proceso de vacunación en el fútbol ecuatoriano continúa con éxito. Este jueves 20 de mayo, en las primeras jornadas, fue el turno de Independiente del Valle, Dragonas y el equipo femenino de Liga de Quito. Esto se llevó a cabo en la Casa de la Selección bajo los mismos parámetros que realiza el Ministerio de Salud, en el Plan Nacional Vacunarte.

Dosis. Un equipo médico completo inmunizó con la primera dosis a los jugadores de Independiente del Valle, después de que regresaran al país tras quedar eliminados de la Copa Libertadores. El plantel se dividió en grupos que fueron llegando al coliseo de la Casa de la Selección..

Vacunación de futbolistas: Continúa segunda jornada de vacunación de futbolistas. https://laprensa.com.ec

Vacuna. Se les hizo toda la evaluación y aplicación de la inyección. Se controlaron signos vitales y se entregó el certificado de la primera dosis. Lo mismo pasaron las jugadoras y cuerpo técnico de Dragonas y de Liga de Quito femenino. Se esperaba en horarios de la tarde sean inmunizado los jugadores de Aucas, que tuvieron actividad en la Copa.

Proceso. En Guayaquil también se cumplió el proceso de vacunación. Asistieron los jugadores del Manta FC y las chicas del Barcelona y Emelec.

Cronograma. Los equipos masculinos del astillero se vacunarán el día viernes, tal como está estipulado en el cronograma establecido. Los planteles agradecieron al MSP, por su trabajo.

Vacunación. Por ahora, el único club que no recibirá esta semana la vacunación es el Mushuc Runa. El cuerpo médico pidió cambiar la fecha, debido a que quieren mitigar las posibles molestias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.