Continúa operativos antidrogas en Chimborazo

0

 Personal de Antinarcóticos de Chimborazo dio un nuevo golpe al microtráfico cuando decomisó novecientos cuarenta dosis de cocaína y detuvo a cuatro implicados, dos de ellos de nacionalidad venezolana. Continúa operativos en Chimborazo.

Continúa operativos en Chimborazo
Continúa operativos en Chimborazo. http://laprensa.com.ec

Situación. El teniente Cristian Salas, jefe de Investigación Antidrogas de la Subzona Nº6 “Chimborazo”, de la Policía Nacional, informó de la realización de dos operativos. La labor fue en delito flagrante y se detuvo en primera instancia a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, quien “portaba en sus prendas de vestir 24 gramos de una sustancia que, posterior de ser sometida a las pruebas de campo, dio positivo para cocaína”.

Luego de este operativo, y concluyendo como medida operativa a través de la información obtenida por medio de los equipos de campo, se logró identificar un domicilio cerca del redondel en el sector de la Unidad Educativa “Comil”, el mismo que estaba siendo utilizado para el expendio y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización”, detalló.

En esta operación, que la denominaron “Avalancha”, fueron capturados cinco ciudadanos, tres de nacionalidad ecuatoriana y dos venezolanos, quienes habían tenido en su poder 70 gramos de cocaína, cinco celulares, tres balanzas electrónicas y dinero en efectivo. Lo inquietante del operativo fue que los hoy detenidos tenían en su poder un arma de fuego, siendo el segundo caso en el que se logra decomisar en estas acciones este tipo de armas; ésta es de fabricación italiana calibre nueve milímetros, y los aprehendidos están a órdenes de los funcionarios competentes.a

Las evidencias que fueron decomisadas durante los operativos fueron expuestas a los representantes de los medios de comunicación de la ciudad, provincia y país.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí