¡Consultoría de la discordia!

0

Jorge C. se habría “pasado de vivo” al involucrar a varios conocidos a un proyecto que concursaba para adjudicarse un jugoso contrato con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba. Se trataba de una consultoría que finalmente fue el proyecto ganador en el Servicio de Contratación Pública (Sercop). Pese a haber sido declarado ganador, los demás involucrados en este proceso desconocían detalles sobre la adjudicación de este proyecto. Se sienten utilizados y timados. ¡Consultoría de la discordia!.

¡Consultoría de la discordia!. http://LAPRENSA.COM.EC

Controversia. Manuel Ignacio Torres Jiménez es sociólogo y se siente perjudicado por lo que considera un mal uso de su nombre para fines que él jamás aprobó. “En 2019 Jorge C. pide a mi esposa mi hoja de vida, él sabía que yo era sociólogo y él decía que estaba interesado en participar en una consultoría para el Municipio de Riobamba y pregunta si yo estaba interesado en participar. Yo le autorizo a mi esposa que envíe mi hoja de vida y esperaba a que nos diga si ganamos o no ganamos. Después de unos meses le pido a mi esposa que hable con Jorge C. y que le pregunte si es que ganó o no para saber qué pasó con la consultoría, pero la respuesta fue que no había ganado”, sostuvo Torres.

A mediados de junio de 2021, una amiga de Paola, Sofía Galeas, quien también se vio involucrada en este caso, toma contacto con Paola Ortiz y le pregunta si tiene comunicación con Jorge C. y si conoce algo sobre la consultoría. Después de esta situación, un amigo de Galeas, Vinicio Peña, le comenta a ella que había recibido una llamada de una funcionaria municipal, quien le hace reclamos por un supuesto mal trabajo que había entregado por no cumplir con ciertas normas técnicas.

Torres confiesa que fue ahí cuando se enteró que Jorge C. sí había ganado el concurso con la consultoría, en la que figuran cuatro personas sin su consentimiento…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí