Conforman Mesa de Género para un nuevo modelo de gestión

0

En la sala de reuniones de la Dirección de Planificación de la Prefectura de Chimborazo se realiza la reunión de líder@s para conformar la Mesa de Género. Conforman mesa de género.

Conforman mesa de género
Conforman mesa de género. http://laprensa.com.ec

Reunión. Carmen Gadbay, viceprefecta de Chimborazo, al dar la bienvenida a los presentes, dijo que “este trabajo será muy importante y estamos para avanzar con nuestras actividades que como autoridades venimos haciendo”.

Robert Ríos, director de la Planificación de la Prefectura, indicó que, este espacio obedece a la implementación del nuevo modelo de gestión de la provincia de Chimborazo, “como ustedes recordarán al inicio de la administración se priorizaron tres ejes principales, el uno que es de familia y ciudadanía, agua y ambiente y trabajo y empleo”.

Ahora en el caso de la conformación de la Mesa de Género, Ríos, indicó que el objetivo es decidir que es lo que se trabajará y generar algunas actividades que generen confianza y dar voz y voto a los ciudadanos. 

Dentro de la reunión definieron cuales son los problemas que fueron identifica dos dentro dentro de la mesa y las posibles soluciones.
El salón de la Dirección de Planificación de la Prefectura de Chimborazo, lució lleno, a la reunión asistieron lideres y lideresas, represen
tantes de varias organizaciones. En la apertura de la reunión y al momento de la presentación de cada uno de los asistentes, varios indica
ron que no fueron invitados formalmente, e hicieron público esta situación.



Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí