CNA-CH reclama áreas verdes del ex-parque industrial

0

La Comisión Nacional Anticorrupción capítulo Chimborazo ante pronunciamientos vertidos por algunas personas en las redes sociales en las que se distorsiona el verdadero sentido de la intervención de la CNA-CH, en presada solución en cuanto a la recuperación de las áreas verdes del exparque industrial, los directivos y miembros de la CNA-Ch ofrecieron ayer una rueda de prensa dar a conocer sobre lo que está sucediendo en cuanto a este proceso. CNA-Ch reclama áreas verdes.

CNA-Ch reclama áreas verdes
CNA-Ch reclama áreas verdes. https://laprensa.com.ec

El coordinador Manuel Heredia así como el asesor legal de la Comisión, José Luis Díaz precisaron que se comercializaron los 12.ooo metros cuadrados de lo que antes fue destinado al parque vial dentro del área del Parque Industrial Riobamba creado en 1976, se mencionó que el hecho que se haya concretado la venta a una persona, eso no quiere decir que no se pueda reclamar y que es deber de los concejales defender los derechos que le corresponde al pueblo. riobambeño. 

José Luis Díaz aseguró se puede demandar la devolución del predio que en la urbanización Parque Industrial Riobamba estuvo planificado como espacio de uso público y que no importaba el tiempo que haya pasado para poder plantear el respectivo reclamo a los organismos de justicia. 

Fernando Escudero explicó con documentos y los respectivos planos, que se vendió el predio contemplado como espacio de uso público; de la misma forma José Gallegos Mora dio a conocer un informe de la Contraloría General del Estado sobre el este tema..

Lo miembros de la CNA-CH aclararon que no están en contra del desarrollo de la ciudad tampoco de la inversión del sector privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí