Hombre es condenado a 22 años de cárcel por violar a su sobrina de 13 años

0

Ángel V. fue sentenciado a veintidós años de prisión después de que un Tribunal Penal de la provincia de Chimborazo lo declarara culpable del delito de violación cometido contra su sobrina de trece años de edad. Condenado a 22 años de cárcel.

Condenado a 22 años de cárcel
Condenado a 22 años de cárcel. http://laprensa.com.ec

Detalles. Este aberrante hecho trascendió el pasado uno de noviembre del pasado año 2021, cuando el ahora sentenciado habría salido en compañía de la menor con la intención de comercializar frutas, sin embargo, el sujeto ocultaba un macabro fin.
Tuvo un cómplice. Después de salir con la menor de edad a la supuesta venta de frutas, el sujeto fue por un amigo y ambos violaron a la adolescente.

Sentencia. La Fiscalía demostró la materialidad del delito y por ello el tío de la adolescente fue condenado a una pena privativa de libertad de veintidós años, mientras que su cómplice y también agresor de la menor de edad se encuentra prófugo de la justicia.
En Bolívar. Un Tribunal Penal de la provincia de Bolívar dictó la sentencia contra el agresor.

El sujeto fue condenado en base al artículo 171, inciso primero, numeral 3 del Código Integral Penal (COIP), que sanciona la violación.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí