Concierto en Riobamba con la Orquesta Sinfónica

0

Un concierto en Riobamba con la Orquesta Sinfónica del Municipio y el Conservatorio de Música de Cuenca, por el Día de San Pedro.

Un concierto en Riobamba con la Orquesta Sinfónica del Municipio y el Conservatorio de Música de Cuenca, por el Día de San Pedro

Un concierto en Riobamba con la Orquesta Sinfónica del Municipio y el Conservatorio de Música de Cuenca, por el Día de San Pedro y San Pablo. laprensa.com.ec

El concierto que ofrece el Municipio de Riobamba será en la Catedral en homenaje al Patrono de la Ciudad San Pedro de Riobamba.

El “Encuentro Sinfónico en la Catedral” reunirá a 120 talentosos músicos en escena, incluyendo a la Orquesta Sinfónica Municipal de Riobamba y a la Orquesta del Conservatorio José María Rodríguez de Cuenca.

El concierto en Riobamba será el sábado 29 de junio

Este evento promete ser una experiencia única e inolvidable para los amantes de la música clásica y el público en general.

La catedral, con su impresionante arquitectura y acústica excepcional, proporcionará el ambiente perfecto para una noche de melodías exquisitas y sublimes.

El evento tendrá lugar este sábado 29 de junio, a las 19:30 horas, en honor al Día de San Pedro, patrono de la ciudad.

No pierda la oportunidad de disfrutar de una velada llena de arte y cultura en uno de los lugares más emblemáticos de Riobamba.

Orquesta Sinfónica y Conservatorio de Cuenca

El Conservatorio Superior de Cuenca tiene la responsabilidad de formar músicos y bailarines con alta calidad interpretativa para cubrir las necesidades artísticas, estéticas y sociales.

Para ello, debe someterse a la evaluación y acreditación respectiva por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación (CEAACES).

Los artistas de la ciudad de Cuenca realizarán los ensayos y este sábado 29 en la noche será la presentación.

El público de Riobamba está invitado a ser parte de este evento artístico cultural, organizado por el GAD Municipal de la Sultana de los Andes.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí