Concejo de Guano analizó y resolvió

Se cumplió la sesión ordinaria número quince de la actual administración.

0
Concejo de Guano analizó y resolvió. https://laprensa.com.ec

El Concejo Municipal de Guano, en sesión realizada el miércoles veinticuatro de junio, analizó y resolvió, entre otros temas, las subdivisiones prediales, levantamiento de prohibición de enajenar, protocolos de bioseguridad que se están manejando en el Municipio, los mismos que son recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Concejo de Guano analizó y resolvió.

Reunión. “La principal forma de propagación es el contacto con otras personas que ya están contagiadas, cuando son asintomáticas, el peligro es el contagio que puede llegar a ser masivo”, manifestó enfático Raúl Cabrera, esto en lo referente a la emergencia sanitaria que vive el cantón y la provincia, país y el mundo.

De la misma manera, dijo; que continúan edificándose las obras de importancia, como es el caso del proyecto de regeneración urbana de la calle Agustín Dávalos, desde la León Hidalgo hasta la Tuncahuán; y, para las juntas parroquiales se respetará el resultado del presupuesto participativo para acciones emergentes en el presente ejercicio fiscal.

Pedido. El Concejo Municipal solicitó al director financiero que presente un borrador de la reforma presupuestaria de acuerdo a la realidad actual del cantón.

Casos. La “Capital Artesanal del Ecuador” tiene 47 casos con- firmados de Covid-19, esto según el informe que emite el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, y la provincia tiene 653 casos.

Labor. Toda la labor y gestión del Municipio de Guano está encaminada a evitar la propagación del virus y la reactivación económica, pero se pide ayuda a la comunidad para salir adelante de esto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.