“Con viento en popa” para atender a los pequeños pacientes

0

En el Hospital Pediátrico “Alfonso Villagómez Román” se notó inusitada calma por la falta de pacientes en el área de Emergencia. “Con viento en popa” para atender a los pequeños pacientes.

“Con viento en popa” para atender a los pequeños pacientes. https://laprensa.com.ec

Razón. Ante ello, Mercedes Real, directora de la casa de salud, anotó: “las movilizaciones han hecho que la atención en Emergencia haya disminuido entre 10 y 15%”, añadiendo que cuentan con dos profesionales más que prestan su servicio en el centro, porque no lograron llegar a su trabajo: “con su apoyo se hizo contingencia para los niños que ingresan por Emergencia y sean atendidos rápido”.

Funcionamiento. Ante un posible desabastecimiento de varios insumos consultamos a la principal del Pediátrico, y respondió: “el hospital está abastecido totalmente con medicamentos, dispositivos, oxígeno y combustible; además, el personal está acudiendo normalmente”.
Gas medicinal. En este hospital se consumen tres tanques de oxígeno por día, dependiendo del arribo de pacientes, y Nelson Lema, encargado de mantenimiento, dijo: “los 7 tanques de oxígeno duran una semana, además los proveedores tienen en reserva 20 tanques para abastecernos”.

Agenda. Ante la dificultad de movilidad por las manifestaciones este hospital reagendará las citas de cirugías de pacientes que no asistieron.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.