Cambio de mando del jefe del Centro de Movilización “Chimborazo”

0

Ayer, en horas de la mañana, en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), se llevó a cabo la ceremonia militar en la que se dio el cambio de mando del jefe del Centro de Movilización “Chimborazo”, el mayor Patricio Vallejo, por acogerse al beneficio de la jubilación. Si volviera a nacer seguro sería militar.

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas: Si volviera a nacer seguro sería militar. https://laprensa.com.ec

Cambio de mando.

El sargento primero 65 de Aviación Ángel Paúl Benavides Quisiguiña, asistente administrativo de Activos Fijos y Reservas, asumió las funciones de jefe del Centro de Movilización “Chimborazo”; asimismo, recibió las actas de entrega de la asociación legalizadas, actividades ejecutadas, pendientes y logros alcanzados, estados de bienes muebles y presupuesto actualizados, las mismas que fueron entregadas por Patricio Vallejo Costales, jefe saliente.

Reconocimiento.

El teniente coronel Ricardo Guijarro, comandante de la Base Central, entregó una placa de reconocimiento al jefe saliente, Patricio Vallejo. “Quiero hacer la entrega de una placa representativa de todos quienes conformamos la base de movilización central, mi mayor agradecimiento a usted por su trabajo durante veinticuatro años en esta noble institución; estamos con sentimientos encontrados en vista de que nos alegramos de que usted retorne al seno de su hogar, sus hijos, su esposa, pero nos deja tristes porque deja un gran hueco en la Dirección de Movilización; mi mayor, espero que esta pequeña placa sepa representar el cariño, el respeto y la consideración que tenemos hacia usted, ojalá los conocimientos que usted nos deja sigan en la huella generacional”.

Por su parte, el capitán de reserva Marco Guadalupe, presidente de la Asociación de Reservistas de Chimborazo, indicó: “existen tantas palabras adecuadas para esta ocasión y la más significativa es gracias por su apoyo, ya que sin su iniciativa no hubiésemos podido cristalizar el sueño de tener nuestra asociación. Por otro lado, el mayor Patricio Vallejo Costales, jefe saliente, dijo: “si volvería a nacer volvería a ser militar, una frase a lo mejor muy trillada, pero que en mi interior muy profundamente yo la llevo en mi corazón”.

Marco Guadalupe. “Hoy despedimos a nuestro comandante, a nuestro amigo incondicional y lo decimos así, con letras mayúsculas, amigo incondicional”.

Despedida. El mayor en servicio pasivo Patricio Vallejo, jefe saliente, dijo que después de 24 años de fructífera labor y entrega se despide de la institución, no con un adiós sino con un “hasta luego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.