Colectivos de defensa de los animales acudieron al Concejo

0

Durante la sesión ordinaria, que contó con la presencia de concejales y fue presidida por la vicealcaldesa Maritza Díaz, Ramos recordó la prohibición del uso de fondos públicos para eventos privados, como las corridas de toros.

Colectivos de defensa de los animales
Colectivos de defensa de los animales acudieron al Concejo. http://LAPRENSA.COM.EC

Silvia Ramos, de los colectivos que defienden la vida de los animales, acudió al Concejo Municipal de Riobamba con la finalidad de, usando el espacio de la ‘silla vacía’, dar a conocer el malestar de las organizaciones que están en contra de las corridas de toros. Colectivos de defensa de los animales acudieron al Concejo.

A los integrantes de los colectivos les recibieron los concejales que participaron en la sesión ordinaria, la que estuvo presidida por la vicealcaldesa Maritza Díaz.

Allí, Silvia Ramos manifestó que, en representación de los colectivos animalistas locales y nacionales, se ven obligados a recordar, al Concejo Municipal, la prohibición del uso de los fondos públicos para eventos privados, como son las corridas de toros, que, por desgracia, es una de las formas coloniales que se mantiene en la ciudad, enfatizando que mno permitirán que aquello se produzca.

De manera enfática, Ramos dio a conocer que permanecerán vigilantes del fiel cumplimiento de la ley, que es la no utilización de fondos públicos en asuntos privados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí