COE de Guano suspendió festejos

0

El COE de Guano en reunión sostenida de manera virtual dictaminó nuevas disposiciones:

COE de Guano suspendió festejos
COE de Guano suspendió festejos. https://laprensa.com.ec

Ferias: Entre las resoluciones constan la reanudación de las ferias libres en el cantón los días domingos y días comunes establecidos antes de pandemia Covid-19, manteniendo las normas de bioseguridad, a igual que en todas las parroquias rurales del cantón Guano.

Se mantiene suspendido todo tipo de eventos deportivos: motocross, ciclismo, trail running, etc.; además, el COE prohíbe las festividades navideñas, festividades de Año Nuevo, ferias navideñas, pases de Niño, actividades religiosas, novenas, festivales gastronómicos, fiestas barriales, fiestas patronales y todo acto de concentración pública en el cantón Guano; excepto, los eventos autorizados anteriormente por el COE cantonal. El COE exhorta a la ciudadanía a mantener todas las medidas de bioseguridad y ratifica el compromiso de mantener vigilancia permanente para evitar el contagio.

Presencia. La convocatoria fue realizada por Raúl Cabrera, presidente del COE Cantonal y con la presencia representantes de varios organismos.

Informe. Cada organismo que forma parte del COE de Guano, emitieron los informes técnicos de las respectivas mesas de trabajo, y recomendaron a la comunidad mantener las medidas de bioseguridad.

Objetivo. El Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de Guano tiene como objetivo, precautelar la salud de la comunidad y evitar más contagios entre la población, piden evitar las aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí