Auto rodó unos 400 metros, hay un muerto

0

Accidente de tránsito Guamote/ Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en el sector Santa Rosa de Soblag en el cantón Guamote, una persona falleció.

Accidente de tránsito Guamote
Accidente de tránsito Guamote: Auto rodó unos 400 metros, hay un muerto. httpS://laprensa.com.ec

Siniestro. Desde la sala operativa del ECU-911 coordinó acciones de primera repuesta en el siniestro vial, es así que al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Guamote, del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Policía Nacional.

Desde el lugar del siniestro, personal de emergencia reportó la atención a una persona de sexo masculino de 57 años de edad, que ya no presentaba signos vitales, el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de las autoridades competentes para que realicen los trámites de ley correspondientes.

Al final, el cuerpo sin vida fue trasladado al Cementerio Municipal de Riobamba, para que se proceda con los trámites de Ley. 

Uniformados policiales que tomaron el primer procedimiento del accidente, informaron que el siniestro de tránsito se trató de un accidente tipología pérdida de pista y volcamiento de un automóvil liviano que rodó aproximadamente unos 400 metros.

Suceso, En la parroquia de Tixán se reportó otro accidente de tránsito, en el que estuvo involucrado una motoclicleta, en la que habrían estado circulando tres personas, una de ellas falleció. El hecho ocurrió la noche del lunes. 

Entre lunes y martes se han dado cinco accidentes de tránsito que han dejado, un muerto y once heridos. Las autoridades insisten que deben conducir con precaución y respetando los límites de velocidad.

04. accidentes de tránsito se han registrado en dos días, ayer hubo un muerto en el sector del cantón Guamote, un auto rodó unos 400 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí