Tres aprehendidos por portar cocaína y marihuana en Riobamba

0

Cocaína y marihuana en Riobamba: Uniformados de antidrogas de la Subzona Nº6 “Chimborazo”, de la Policía Nacional del Ecuador, desarrollaron la planificada operación denominada “Gato”, la que dio como resultado la aprehensión de una persona que portaba drogas. 

Cocaína y marihuana en Riobamba
Cocaína y marihuana en Riobamba: Tres aprehendidos por portar drogas. https://laprensa.com.ec

Intervención.

El procedimiento uniformado se cumplió en el sector del barrio La Primavera, de esta ciudad de Riobamba. El ciudadano detenido es de nacionalidad ecuatoriana y fue identificado como Eduardo N.

El hoy aprehendido había tenido en su poder sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización y otros indicios. Al momento del registró tenía 47,00 gramos de clorhidrato de cocaína, 43,5 gramos de pasta base de cocaína, 650.50 dólares, a más que se movilizaba en una motocicleta color rojo con blanco; todo fue retenido y puesto en cadena de custodia.

El ciudadano fue puesto a órdenes de los funcionarios competentes. En otro caso, dos sujetos fueron detenidos, los mismos que, ante la presencia policial, arrojaron un paquete que contenía droga.

Detenidos. Víctor R. y Luis M, quienes se movilizaban en una motocicleta color azul de marca Suzuki 100 cc, fueron detenidos por portar droga (cocaína).

Situación. Personal policial del servicio preventivo procedió a la persecución ininterrumpida a los dos ciudadanos, que presentaron una actitud inusual y, al verse acorralados, arroja- ron una funda con droga.

Labores. Los uniformados policiales indicaron que continuarán con las labores de investigación y aprehensión a quienes se dediquen a la tarea del microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización por la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.