Ciudadanía alauseña damnificada

Varias interrogantes y pedidos formula la ciudadanía alauseña damnificada a los funcionarios de Estado.

0

Varias interrogantes y pedidos formula la ciudadanía alauseña damnificada a los funcionarios de Estado, debido a que ya han pasado varias semanas y no obtiene respuesta ni resultados satisfactorias al momento, ya que la mayoría de ellos están en albergues. Ciudadanía alauseña ¡expone necesidades!

damnificados-alausi
Ciudadanía alauseña ¡expone necesidades!. http://laprensa.com.ec

Contexto. Con un profundo pesar, tristeza y lágrimas en los ojos, las personas exponían sus necesidades a los funcionarios que se dieron cita en el auditorio del Municipio sureño, en donde se encontraba la asambleísta Patricia Núñez, el alcalde entrante Remigio Roldán, y otros funcionarios que escucharon los pedidos ciudadanos.

Situación. Es así que la asambleísta Patricia Núñez dio a conocer que “se está dando respuesta a una comparecencia que hizo la ministra del Miduvi, para darnos respuesta con el tema de las viviendas, bono de arrendamiento y se quería constatar con la gente si el bono les está llegando, vamos a empatar lo que dicen los barrios con las personas que han perdido las viviendas.

Negligencia. Núñez acotó: “se está trabajando en un requerimiento de información, para empezar con un proceso de demanda contra el Estado, porque es nuestra responsabilidad, y la demanda se debe porque vimos que existió bastante negligencia en tomar decisiones en un momento dado, y es claro revisar que hoy se ha declarado la alerta naranja en Huigra, y en función de eso se ha podido evacuar gente, mientras que en el cantón se mantuvo con la alerta amarilla, y hace aproximadamente tres o cuatro días se ha declarado la alerta naranja, lo que era necesario para que la gente pueda evacuar, y las personas que tendrán que dar respuesta lo harán, así sean autoridades de Gobierno, se dará una pronta respuesta con lo que tiene que ver a las casas del Miduvi, y se dará solución a las problemáticas ciudadanas que se escucharon como un clamor.A

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí